Deporte para la Vida: La Apuesta de Armenta por una Puebla Mejor

El impulso al deporte por parte del Gobernador Alejandro Armenta, ha propiciado estar en la boca de los poblanos, quienes reconocen el bien
que generará en la vida mental, física y psicológica de la niñez, jóvenes, mujeres y adultos mayores.
La actividad física es una terapia Integral que involucra a los padres e hijos , es una catarsis, disciplina, el camino más viable para trabajar de raíz problemas emocionales y de conducta.
Existen testimonios de vida de quienes estuvieron sumergidos en las drogas y el alcohol y el deporte los impulso a abandonar cualquier vicio. El deporte sana, libera, convierte al individuo en un ser más creativo, eleva la autoestima, se recobra el amor propio, se vive más feliz.
El deporte es la puerta abierta a la liberación de emociones reprimidas, a través de las diferentes disciplinas existentes.
Promover la Cultura del Deporte viene de épocas ancestrales, y se utilizaba como medicina y armonía entre mente , cuerpo y espíritu.
Invertir en el deporte significa evitarse muchos dolores de cabeza, es apostarle a la salud emocional, la cual mejora por añadidura la salud física. Recordemos que las enfermedades físicas se desarrollan por una salud mental no atendida.
El deporte no lo es todo, pero si un camino hacía la salud en todos los aspectos, de la mano claro, con otros métodos o caminos alternativos.
En el presente el Gobernador Alejandro Armenta, es la «Comidilla del Pueblo» por su visión hacia una Puebla más sana, productiva; por un Estado activo y competitivo, por una vida libre de violencia, pues es certero pensar que el mejorar la salud de manera Integral, repercutirá de manera positiva en el individuo y su entorno.
Tú que opinas querido lector?