Se entregan Tatamis hasta en 50 municipios dentro del programa Tejiendo Paz
Entregan tatamis para la práctica del Karate Do en municipios de Puebla

* Para la práctica del Karate Do al interior del estado.
* También el gimnasio Miguel Hidalgo fue sede de Baile Fitness a beneficio del Voluntariado de la Secretaría de Deporte y Juventud.



CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El Gobierno del Estado de Puebla, encabezado por Alejandro Armenta, a través de la Secretaría de Deporte y Juventud, dirigido por Gaby “La Bonita” Sánchez, llevó acabo en el gimnasio Miguel Hidalgo, tres importantes actividades de manera simultánea: La entrega de hasta 50 tatamis en igual número de municipios y juntas auxiliares, el Baile Fitness, en apoyo al Voluntariado de la dependencia, así como una jornada más del programa “Tejiendo Paz”.
La titular de la dependencia, acompañada del asesor del gobernador y propulsor de este programa, Shihan Koichi Choda Watanabe, realizaron la entrega de tatamis a representantes de 50 municipios del interior del estado, con el propósito de fortalecer la práctica del karate Do y fomentar la formación deportiva desde las comunidades.



La titular del deporte, destacó que estas acciones reflejan el compromiso del gobierno estatal con llevar el deporte, la paz y las oportunidades a favor de la ciudadanía. “Queremos que el deporte siga siendo una herramienta para unir, inspirar y fortalecer a las familias poblanas. Desde la Secretaría de Deporte y Juventud seguirá el trabajo con el corazón y con resultados para todos”, expresó.



Simultáneamente, se efectuó la jornada de Tejiendo Paz, donde diversas dependencias del gobierno estatal como el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Puebla, Seguridad Pública, Desarrollo Turístico, Liconsa, Banca de la Mujer, Gobernación, Secretaría de las Mujeres y Educación Pública, entre otras, acercaron a la ciudadanía múltiples servicios y programas que benefician directamente a las familias poblanas.
Asimismo, bajo la coordinación del subsecretario de Deporte, Mauricio García Castillo, las y los asistentes tuvieron la oportunidad de practicar el deporte a través del Baile Fitness, donde diversos instructores en la materia pusieron el ritmo y la activación física, en la duela del propio gimnasio Miguel Hidalgo.